Los Padres opinan sobre Tecnomaravillas

A mi me gusta la pagina tecnomaravillas porque me mantiene informada, los niños aprenden a desarrollar la mente sobre la Tecnologia. Mi hijo sabe  construir circuitos y catapultas de forma creativa y sabe como funciona el proyecto, ademas me gusta ver las fotos de las actividades que mantinene al dìa. Por Janneth Barbosa  ( Grado Tercero).





Lo que mas me gusta de Tecnomaravillas son los proyectos que se proponen por que asì los niños aprendem cosas muy bonitas y tambien en donde participa mi hija que es la persona que mas amo. Por Sandra Milena Moreno. ( Grado Cuarto).





Me gusta por que mi hija tiene una forma de aprender, la enseñanza es muy agil y con buenos titulos para consultar, la pagina Tecnomaravillas es facil de acceder y permite encontrar las tareas y es facil para encontrar alguna explicaciòn. Janeth Castañeda ( Grado Segundo)




La pagina Tecnomaravillas es muy bonita porque mi hijo aprende y juega a la vez.Tiene temas interesantes, nos habla del colegio, tiene fotos y en general es una gran ayuda para nuestros hijos. Yohis Ibañez Gamba. ( Grado Preescolar). 





Que maravillas es esta pàgina me ha servido mucho para tareas, para informarme de todo lo que pasa en el colegio. Pienso que para mi hijo es muy importante para hacer todas las tareas especialmente en tecnologia felicito al profesor Armando Ramìrez por creae esta pagina. Marey Bahos Ortiz ( Grado Cuarto y Preescolar) 



Gràfico de Resultados
de la Evaluacion Docente











    

1 comentario:

  1. Agradezco a todos los profesores por su esfuerzo en el seguimiento académico de cada estudiante, sin embargo quiero pedir el favor...no dejar tareas donde tengamos que comprar materiales ya que es difícil encontrar papelerías abiertas...en casa tenemos material reciclado y con estos es más fácil.

    ResponderEliminar